David Bisbal está viviendo su primera Navidad siendo una familia numerosa. El cantante ha compartido la que es su primera fotografía junto a sus tres hijos y su mujer Rosanna Zanetti, mientras todos juntos disfrutaban de un plan en plena naturaleza.
Pese a que el año 2020 ha estado marcado por la pandemia del coronavirus, la familia de Bisbal no puede estar más feliz después de haber dado la bienvenida a su hija Bianca. La pequeña nació el 27 de octubre y ha llenado su casa de alegría.
También Rosanna Zanetti ha querido dejar muestra de esta excursión en familia en su cuenta de Instagram, añadiendo más fotos que su marido, y en las que sus dos hijos tienen mucho protagonismo. La venezolana ha compartido una foto en la que sale junto a Bisbal sujetando a su hijo Matteo de los brazos mientras da un gran salto, y acto seguido está la foto de los cinco. También ha puesto otra en la que aparece llevando a la pequeña de la casa en su pecho y una en la que lleva a sus dos hijos en brazos.
Sus caritas no se ven
No hay que olvidar que el cantante y su mujer prefieren no mostrar el rostro de sus hijos, es por eso que esta primera foto familiar que han compartido ha sido de espaldas, sin enseñar las caritas de los pequeños. El almeriense ha escrito : "Nuestro mayor patrimonio! Nuestra familia!".
Esta decisión que ha sido tomada por el matrimonio ha sido criticada en más de una ocasión, y más después de que hayan dado la bienvenida a un nuevo miembro a la familia. Además, se ha convertido en motivo de conflicto con Elena Tablada, la expareja de Bisbal y madre de su hija mayor Ella, quien sí quiere enseñar el rostro de su hija como ya hace con su hija pequeña Cam.