En una entrevista concedida a Papel, el cantante asegura que de cobra nada de nada, que no había beso previsto y que, por tanto, siguieron el esquema previsto, añadiendo que todo lo que tenía que decir sobre el tema lo dijo sobre el escenario, hablando del inmenso cariño que tiene hacia su compañera y expareja.
Y de hecho, comenta que incluso ha hablado con ella de esa supuesta cobra: "Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada".
Ahora bien, como ya hiciera en su día Chenoa tomándose con mucho humor su momento chándal -de hecho en su línea de ropa incluye sudaderas con la frase 'yo en chándal no salgo más'-, Bisbal también se ha reído de la cobra.
Bisbal se declara a Rosanna tras 'la cobra' a Chenoa
Más allá de esa cobra, o no, que pasará a la posterioridad y de la que se seguirá hablando durante mucho tiempo, Bisbal lo que quiere dejar bien claro es lo feliz y enamorado que está con Rosanna Zanetti, a la que ha dedicado unas bonitas palabras a través de las redes sociales.
"Como decía Buda Gautama "No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino." y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti", ha publicado junto a una foto en blanco y negro de la pareja mirándose muy cómplices entre risas.