Aunque, si lo que pretendían era pasar más desapercibidos para la prensa y poder descansar de ser el centro de todas las miradas, estaban muy equivocados. Según informa Vanitatis, David Bisbal y su chica tuvieron un fuerte enfrentamiento con la prensa a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires. Al parecer, al llegar a la terminal y tras un largo vuelo, la huelga de los encargados del equipaje obligó a retrasar su salida más de dos horas. Esto hizo caldear los humos de la pareja, que decidió salir por separado para no poder ser fotografiados juntos.
A su salida, la prensa les estaba esperando, y mientras que Bisbal se mostró mucho más calmado y decidió taparse la cara y no hacer ningún tipo de declaración, la China Suárez estalló y comenzó a gritar a los fotógrafos cuando empezaron a hacerle fotos junto a su hija, de tan solo un año y medio. "A la niña no, a la niña no", vociferaba.
Horas más tarde, la modelo y actriz intentó justificar su comportamiento a través de las redes sociales. "No expongo a mi hija y no me gusta que me obliguen a hacerlo. Resguardaré siempre que pueda y como pueda su privacidad", advirtió.
Se pasa a los peques
La tercera edición de 'La Voz' calienta motores y las grabaciones del concurso musical arrancarán con la llegada del Año Nuevo. Como novedad en esta edición están los coaches. Si en la segunda edición de 'La voz' Antonio Orozco tomó el relevo de Melendi, ahora Laura Pausini y Alejandro Sanz -en sustitución de Rosario Flores y David Bisbal- se sentarán en la famosa silla giratoria como compañeros de Orozco -que repite- y Malú -que lleva desde la primera vez-. Eos sí, David Bisbal ha sido confirmado como coach del formato infantil, 'La Voz Kids'.