Desde que en abril de 2016 saltó a la luz su romance, el almeriense nunca ha ocultado lo feliz que es al lado de Rosanna Zanetti, la modelo y actriz venezolana que no lo dudó ni un segundo, hizo las maletas y se dedicó a apoyar a Bisbal allá por donde iba siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.
Con el paso de las semanas lo suyo cada vez se afianzaba más y la propia Elena Tablada comentó públicamente poco después que su hija ya conocía a la novia del cantante y que estaba feliz y encantada con ella: "Si David es feliz, yo le apoyo. Y que él sea feliz y trate bien a mi hija. Que encuentre una persona y que la persona que presente a mi hija sea una persona estable, que no cambie dentro de X tiempo. Ella sí la conoce y me lo cotillea todo", confesó entre risas.
A finales de abril, y después de esta más que confirmación oficial, fue David Bisbal el que dijo en público lo feliz que estaba al lado de su nueva pareja. "He encontrado a una persona maravillosa como Rosanna y bueno pues sí, tengo que decir que estoy muy feliz", confesó añadiendo que le hacía tremendamente feliz.
Una felicidad no ha hecho más que aumentar desde entonces. Cada vez que se les preguntaba esbozaban una gran sonrisa y hablaban de lo bien que les iba juntos. Sus respectivas redes sociales y algunas alfombras rojas también ha sido testigos de un amor que ha decidido dar un paso más allá esta semana, cuando la pareja se ha inscrito como pareja de hecho en lo que parece el paso previo a su 'sí quiero'.
¿Qué fin tiene este paso al frente?
El martes 18 de abril, a primera hora de la mañana, David Bisbal y Rosanna Zanetti llegaron al Ayuntamiento de Ajalvir para inscribirse en el Registro de parejas de hecho, pidiendo a los trabajadores del consistorio la máxima discreción, incluso se ha hablado de la posibilidad de que hubieran llevado un acuerdo de confidencialidad.
Sea como fuere, lo cierto es que lo hicieron en esta localidad de poco más de 4000 habitantes tratando de mantenerlo en la más estricta intimidad, algo que solo consiguieron durante 24 horas. Eso sí, gracias a ese margen de un día hasta que la noticia vio la luz, el cantante pudo acudir a un acto de Unicef muy tranquilo sabiendo que nadie le preguntaría por el paso que acababa de dar junto a la venezolana.
Ella, por su parte, continúa tan activa como siempre en las redes sociales. Habrá que esperar por tanto a que alguno de los dos, o los dos a la vez, se manifiesta y hable de cómo ese día tan especial para ambos, y más importante, con qué fin tomaron esa decisión. ¿Es el paso previo a su 'sí quiero' en una ceremonia civil o religiosa? ¿Están pensando en tener un hijo juntos?