Si bien el pasado 10 de agosto Antonio Banderas cumplía 58 años, no fue hasta un día después cuando el actor vivió una de las felicitaciones más especiales y emotivas con David Bisbal como principal responsable. Y es que el almeriense no dudó en cantar el cumpleaños feliz a Banderas durante el transcurso de la Gala Starlite que anualmente se celebra en Marbella y de la que él actúa como anfitrión todos los años.
Tras entonar la popular canción, el intérprete se acercó a abrazar al cantante ante los aplausos de los allí presentes, tal y como muestra el vídeo que Bisbal ha compartido en las redes sociales. "Ha sido un placer, como todos estos años", ha empezado diciendo Banderas cuando le han dado el micrófono para que dedicara unas palabras, además de añadir: " Esperamos seguir trabajando. Es una noche muy feliz. Por lo tanto muchísimas gracias ".
Una gala muy especial
La Gala Starlite que anualmente se celebra en Marbella es una de las citas obligadas para muchos rostros no solo del panorama nacional, sino también internacional. Es el evento benéfico por excelencia y contando con su novena edición ya han conseguido recaudar casi dos millones y medio de euros que van destinados a dos organizaciones benéficas.
En la cita se dejaron ver muchas personalidades relevantes, pero sin duda destacó la de Olivia Palermo, que recibió un galardón por su compromiso con las causas sociales del que dijo ser un honor durante su discurso de agradecimiento. Sin embargo la 'it girl' no estuvo sola ya que Juanes fue también otro de los premiados y, de hecho, con él compartió una fotografía.