Aunque intenta seguir con sus compromisos profesionales tratando de pasar por el alto la polémica en la que se ha visto involucrado, es imposible conseguir su propósito. David Bisbal ha llegado a México para cumplir con sus compromisos profesionales y allí ha hablado del tema brevemente.
"Estoy completamente indignado. Cabreado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre metido en ese tema", dijo el artista al grupo de periodistas que le esperaban a su llegada a la capital mexicana, donde ofrecerá varios conciertos en los próximos días dentro de su tour 'Tú y yo'.
Bisbal, indignado por haberse visto relacionado con la trama de prostitución
Unas breves palabras que se suman a la declaración que le hizo a la agencia EFE a su vuelta del viaje solidario a Nepal -fue durante su estancia en el país cuando saltó la noticia-: "Yo hago mi vida, siempre centrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija".
"Lo que primero que pensé es vengo de ayudar a la gente en este viaje y vuelvo al primer mundo y me encuentro con esta noticia", añadía mostrándose muy indignado por todas las informaciones que se estaban publicando en los medios argentinos.