David Bisbal tiene por delante dos meses de descanso en los que aprovechará para viajar a Almería, tierra que ya enseñó a su novia La China Suárez.
Días de amor y felicidad para David Bisbal. El cantante está disfrutando de unos días de descanso y relajación que interrumpiodo para asistir a un evento publicitario en el que ha hablado de cómo vivirá este verano y ha mostrado todo su apoyo a La China Suarez en su salto a la música.
"Desde 2005 no he tenido tiempo para mí, pero ahora tengo un tiempo para descansar", aseguró el almeriense con un gran sonrisa de oreja a oreja que muestra el grandísimo momento tanto personal como profesional que atraviesa. Ahora sí va a disfrutar de dos meses de descanso en los que, por supuesto, ya ha dicho que pasarán algún tiempo en su Almería natal disfrutando de su tierra y de su familia y amigos. Y si su agenda se lo permite, Bisbal seguro acudirá junto a su chica La China Suárez.
David Bisbal tiene por delante dos meses de vacaciones
La pareja lleva año y medio de relación y acaban de empezar una nueva etapa tras mudarse la argentina a Madrid, donde Bisbal y La China han comenzado una convivencia en común y únicamente se separarán para cumplir con sus respectivas agendas profesionales.Unas agendas en las que muy pronto podrían entrar proyectos nuevos, puesto que Eugenia Suárez ha decidido recientemente lanzarse al mundo de la música lanzando su primera canción. "Ella es una grandísima profesional y seguramente triunfará en todos los campos", ha dicho al respecto a la agencia Europa Press.