Son muchas las personas que por Semana Santa regresan a sus hogares y disfrutar de un tiempo de vacaciones con su familia y amigos de toda la vida. Incluso las celebrities hace un hueco en sus ocupadas agendas para desplazarse a la tierra que los vio nacer y poder relajarse con los suyos.
Es el caso de David Bisbal, que no ha dudado en desplazarse hasta Almería, su ciudad nata, para disfrutar de las procesiones de la provincia andaluza. Pero el cantante no solo gozaba de la belleza de los pasos desde fuera, sino que el mismo participó en una romería como invitado de honor de una de las cofradías.
Muy orgulloso, Bisbal quiso compartir el recuerdo de tan destacado acontecimiento en su cuenta de Instagram. "Que emoción poder vivir la Semana Santa desde dentro en mi Almería querida", escribía el coach de 'La voz' junto a una serie de fotos y vídeos que ya acumulan más de 60.000 likes.
Muy implicado
Además, el artista quiso aprovechar su visita a Almería para rendir homenaje al pequeño Gabriel junto a su hija, Ella, y su novia, Rosanna Zanetti. Los dos se acercaron al improvisado altar que se formó en el paseo marítimo para presentar sus respetos a la familia. "Claudia y Ella, rezándole a Gabriel. Le dejamos unos pececitos pintados por ellas. Almería y el mundo se ha unido por ti, Gabriel", comentaba Bisbal junto a la foto del monumento.
Lo cierto es que el cantante se ha mostrado muy interesado en el caso del pequeño Gabriel, enviando ánimos a su familia a través de sus redes sociales y se mostró muy afectado cuando finalmente se descubrió que el niño había sido asesinado.