La cadena de comida rápida Burger King ha fichado al famoso futbolista David Beckham como estrategia para renovar su imagen y darle un toque más saludable a sus productos. Desbancando a la mismísima Carmen Lomana y a su "a la parrilla como me gusta", David encabeza la nueva publicidad de Burger King.
En el anuncio podemos ver a un guapo David pidiendo uno de esos batidos y a una empleada atónita ante el futbolista. Beckham aparece con aura en traje y corbata, mientras en la realidad va con una sencilla vestimenta, de jeans y camisa. El encargado llama la atención a la empleada y se disculpa con David aunque al final también queda deslumbrado con Beckham.
David Beckham, un padre ejemplar con su hijo Romeo
David y su hijo Romeo disfrutaron juntos de un partido de Los Angeles Lakers de la NBA, durante el cual compartieron momentos divertidos y demostraron así la complicidad que tiene el futbolista con su hijo. David y su familia son seguidores de este equipo, al que van a ver jugar muy a menudo. Romeo y su padre llevaban el mismo look desenfadado, con un gorro azul oscuro y una ropa casual.