El Museo Imperial de la Guerra de Londres vuelve a vestirse de largo para la entrega de los Premios Military Awards, uno de los galardones con más simbolismo que desde 2008, año en el que el Príncipe Carlos concibió estos premios, destacan la entrega, el honor y reconocimiento a aquellas personas que han luchado en las Fuerzas Armadas británicas.
Además de las personas que trabajan en puntos de todo el mundo, este evento organizado por The Sun en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich en Londres regala un especial recuerdo al sacrificio de los que han entregado su vida este año allí donde trabajaban en servicio del ejército británico.
Durante este 2014 han fallecido 51 soldados en un año 'lleno de heroismo', la mayoría luchando en Helmand, lugar donde las fuerzas británicas operan su misión principal de 'pacificación' en Afganistán. Para ellos -'Nuestros Chicos y Chicas'- el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles Camilla Parker dedicaron especialmente unas palabras.
La gala Military Awards 2014 se emitirá en televisión el próximo jueves 18 de diciembre a las 18:30 en el canal ITV1, una gala donde muchas de las personalidades de la sociedad británica se dan cita cada año. Este año no faltaron David Beckham, la cantante Alesha Dixon, Amanda Holden o lo Simon Cowel, director de la compañía musical Sony y jurado en el popular programa 'The X Factor'.
Este 2014 es el séptimo año que se entregan estos premios, los llamado 'Millies', unos galardones que cada año cobran más importancia y repercusión en la opinión pública, por ello nadie quiere perderse la gala y menos dejar pasar la ocasión de posar esta elegante alfombra roja.
Entre los más fotografiados, la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins que asistió con un vistoso vestido de rosa pastel y el exfutbolista David Beckham, quien este año dejó casa a sus hijos ya habituales en los eventos Brooklyn y Romeo y acudió en solitario con un elegante traje de noche negro con camisa blanca con pajarita.
La modelo británica Myleene Klass también posó en la alfombra con un vestido ajustado de color rojo de corte clásico con detalles de encaje en los hombros, un clasicismo de Klass y Jenkins que chocaba con el modelo de fiesta plateado que eligió la televisiva Amy Childs.
Del mundo de la televisión destacó la presencia del actor y productor inglés Damian Lewis. El protagonista de la serie 'Homeland' dejó atrás convencionalismos uniformes militares y eligió un abrigo de color gris con camisa blanca y pajarita blanca.