En una entrevista con la televisión australiana en el show 'The Project', en donde promocionaba su documental de UNICEF, el jugador de fútbol admitió que su mujer, Victoria Beckham, es a la que le cuesta más admitir que su hijo Brooklyn está creciendo y que ya sale con chicas.
"Creo que para las madres es un poco más difÃcil la relación con sus hijos, pero una vez que Harper empiece, no sé lo que pensaré en ese momento", añadió algo nervioso. Admitió que las reglas serán muy distintas cuando su hija Harper empiece a tener citas. Lo que está claro es que Victoria y David Beckham tienen bastantes motivos de los que preocuparse porque el mayor de sus hijos, Brooklyn Beckham se está convirtiendo en todo un conquistador.
David Beckham se pone melancólico
También confesó que era un poco extraño pensar esto porque cuando él tenÃa 16 años, la misma edad que tiene ahora Brooklyn, dejó su hogar para perseguir su sueño de ser futbolista y probar suerte en Manchester, una decisión por la que apoyarÃa a sus propios hijos si ellos hicieran lo mismo. "Es algo que le digo siempre a mis hijos. Si os apasiona algo, tenéis que ir a por ello"
A la pregunta de cómo se sentirá cuando sus hijos abandonen el nido, él contestó: "Seguramente de la misma forma en la que se sintieron mis padres. Mi madre se quedó en la puerta llorando. Mi padre seguramente derramó una lágrima, pero no lo hizo delante de mÃ".