La estrecha relación entre David Beckham y Tom Cruise no es nada nuevo. Sin embargo, se han dejado ver juntos en pocas ocasiones. Esta vez, las dos celebridades se han ido a tomar unas cuantas cervezas al más puro estilo londinense a un famoso pub de Notting Hill.
Parece que la pareja de amigos empezó por una botella de vino tinto y alguna que otra cerveza, aunque, por supuesto, compaginando el alcohol con algún que otro vaso de agua. Además, David Beckham y Tom Cruise han acudido en alguna ocasión más a este pub londinense.
Quedaban para ver películas juntos por las noches
Desde 2003, el actor y el futbolista son grandes amigos, aunque su amistad se estrechó cuando David y Victoria Beckham tuvieron que mudarse a Los Ángeles en 2007 por ser fichado por LA Galaxy. Hasta la estrella del balón se ha atrevido a confesar que Tom Cruise y él quedan para ver películas por las noches cuando vivían en Los Ángeles: "Cuando nosotros vivíamos en Los Ángeles, Tom Cruise vivía a solo dos minutos. Él es un buen amigo. Había ocasiones cuando le llamaba que le preguntaba si tenía una nueva película que no hubíeramos visto, y el venía y la veíamos juntos".
Pero una cosa era en privado y otra en público, donde no se les vio tantas veces juntos durante la estancia de David Beckham en Los Angeles. Su última aparación fue durante un torneo de hockey donde disfrutaron junto a la hija del futbolista, Harper Seven, y su mujer Victoria Beckham.