David Beckham ha querido demostrar una vez más lo enamorado que sigue de su mujer Victoria Beckham y se ha tatuado un 99, haciendo referencia al año en el que contrajo matrimonio con la ex Spice Girl y lo ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales.
"El 99 fue un buen año para mí..." escribía junto a la imagen, en a que aparece el número tatuado en su dedo meñique. La pareja se casó el 4 de julio de hace ya dieciséis años, y desde entonces han tenido cuatro hijos en común, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, su única hija. Y este no ha sido el último tatuaje que se ha hecho últimamente, ya que hace unas semanas Victoria publicaba también en esta misma red social que se había tatuado un 'minion' en honor a su pequeña, aunque este no fue grabado con tinta en su piel.
Dejando a un lado los mensajes románticos, 1999 también fue un año importante en la carrera profesional del exfutbolista, ya que fue uno de los jugadores que ayudó a su por entonces equipo, el Manchester United, a ganar el triplete formado por la Premier League, FA Cup y la Liga de Campeones.
Tierna felicitación a Harper Seven por su cumpleaños
David Beckham ha demostrado que su pequeña Harper es la niña de sus ojos, y además de haberse tatuado un 'minion' a petición suya, el pasado 11 de julio cumplió cuatro años, por lo que el deportista quiso felicitarla con un emotivo mensaje acompañado de una foto.
" Dulces sueños mi pequeña de 4 años ... creo que Harper Seven ha tenido un día lleno de diversión con sus amiguitos... ", decía como pie de foto de una imagenen la que aparece dando un tierno beso a la cumpleañera, que, al igual que una de sus muñecas, tiene el típico gorrito de fiesta.