El exfutbolista ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram el nuevo tatuaje que se ha hecho en honor a su hija Harper Seven de cuatro añitos.
Si hace unos días David Beckham publicaba una foto del nuevo tatuaje que se había hecho por el buen año que supuso para él 1999, ahora ha querido compartir otro nuevo que se ha realizado, y al parecer también va destinado a otra mujer de su familia, pero esta vez a su hija Harper.
El 99 que se grabó en el dedo meñique de su mano hace referencia al año en el que contrajo matrimonio con su actual mujer, Victoria Beckham, con la que tiene cuatro hijos en común y también por el buen año, futbolísticamente hablando, que supuso para el deportista, ya que fue uno de los jugadores que consiguió el triplete en el Manchester United.Beckham publicó dos fotos, una mientras estaba siendo tatuado y otra media hora más tarde, ya con el resultado, en el que podía leerse "mujer bonita" en inglés. "Ey mujer bonita... simplemente añadiendo tatuajes a la colección que tanto significan par mí. Gracias Mark, como siempre es increíble", fueron las palabras que David escribió junto a la instantánea y su manera de agradecer el trabajo que había realizado su tatuador.
Beckham se pasa al cine
La carrera de David Beckham ha sido muy completa desde que se diera a conocer como futbolista durante su juventud, y desde entonces parece quererse abrir camino en diferentes ámbitos. Triunfó en el mundo del fútbol, ha posado como modelo para diferentes firmas como Calvin Klein, Armani o H&M, de quien es imagen desde 2011 y ahora dará a conocerse en la gran pantalla.El exfutbolista ha sido uno de los elegidos para interpretar un papel en la nueva película de Guy Ritchie 'Knights of the Roundtable', aunque no será la primera vez que actuará, puesto que ya ha hecho un pequeño campo en 'Operación U.N.C.L.E', filme de este mismo director y que está pendiente de estreno.