Un mes de fútbol en el que muchas han sido las caras conocidas de cualquier sector social que han viajado hasta Brasil para disfrutar alguno de los partidos del Mundial 2014. Pero muchas celebrities han preferido reservarse y acudir a la gran final de este domingo 13 de julio que enfrentaba a Alemania y Argentina y que ha acabado con victoria para la selección europea.
Antes de hacer un repaso por las gradas hay que nombrar a los encargados de llevar hasta el mítico Estadio de Maracaná la Copa del Mundo que ha estado en poder de España durante los últimos cuatro años, desde Sudáfrica 2010.
El futbolista Carles Puyol y la top modelo Gisele Bündchen eran los elegidos para custodiar hasta el césped del estadio el preciado trofeo. Y, tras cumplir con su cometido, ocuparon su lugar en las gradas, donde les esperaban sus parejas, Vanesa Lorenzo y Tom Brady.
Junto a ellos, por allí estuvo David Beckham, que viajó a Río de Janeiro con sus tres hijos varones: Brooklyn, Romeo y Cruz, que vestían los tres con la camiseta de Argentina, por lo que se irían con la decepción de no haber visto ganar al equipo que ellos querían.
Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham apoyaban a Argentina
En el grupo de los deportistas que no quisieron perderse una cita tan histórica como ésta estuvieron Kaká, que posó antes del inicio del encuentro con el balón oficial del partido, Pelé o el entrenador Fabio Cannavaro.
La modelo Adriana Lima -que estuvo presente en la dolorosa derrota de Brasil contra Alemania por 7 a 1-, la cantante Rihanna o el músico Mick Jagger, así como los recién estrenados marido y mujer Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli, también fueron testigos del triunfo de la Selección Alemana.