David Beckham está encantado con su faceta de padre. Con sus tres hijos varones (Brooklyn, Romeo y Cruz) se le ha podido ver en numerosas ocasiones pasando divertidas jornadas de fútbol o surf, y con la pequeña Harper Seven también ha sido fotografiado en diversas ocasiones.
Y es que los Beckham son una familia feliz, y todavía mucho más después de que su cuarto bebé fuera una niña, algo que les hacía muchísima ilusión. No obstante, parece que David Beckham todavía quiere tener más niños en casa.
Victoria Beckham, encantada de estar embarazada
Es más, David Beckham está encantado con haber sido padre en cuatro ocasiones y confesó que es "genial cambiando pañales" en esa misma entrevista.
Por su parte, Victoria Beckham, que ha declarado en diversas ocasiones que le encanta estar embarazada, también ha asegurado que no quiere perderse ninguna etapa del crecimiento de cada uno de sus hijos, por lo que " no va a ser ahora mismo ".
"Me encanta ser mamá, y mis hijos son mi prioridad", ha dicho la diseñadora. De hecho, en las últimas semanas se ha visto a Victoria con aspecto algo casando y ella misma ha explicado que es como "cualquier mujer que trabaja y tiene hijos" y que últimamente la pequeña Harper Seven no duerme bien.