David Beckham disfruta con sus hijos. Muchas son las ocasiones en las que el exfutbolista ha demostrado ser un gran padre de familia, y sobre todo, lo mucho le gusta pasar tiempo rodeado de sus hijos, bien sea con su hijo mayor, Brooklyn, o divirtiéndose en un dÃa de tenis acompañado por Romeo y Cruz Beckham. Pues bien ahora ha vuelto a sucumbir a los encantos de la pequeña de la familia, Harper Seven.
Junto a la bonita instantánea unas palabras que son el reflejo de la admiración y el amor que siente por Harper. "Todo el mundo adora una puesta de sol, pero ¿alguna vez habéis visto una visión más linda que esta?". No obstante, no es para la única que tiene elogios, ya que recientemente ha subido otra imagen en la que sale alabando la dedicación y el esfuerzo que su primogénito dedica a la fotografÃa.
Mejor etapa
Ahora que está apartado de los terrenos de juegos aprovecha su tiempo al máximo cuidando de su cuatro hijos. Siempre que puede se reúnen para hacer planes en familia como el partido benéfico que celebró en Manchester. David es un hombre hogareño, y muchas son las ocasiones que lo ha confesado, él tiene claro cuando es su mejor momento del dÃa: "Cuando todos los niños se bañan y todos nos sentamos frente al televisor con una taza de té y los niños tienen chocolate caliente". Un papá, que una vez más ha vuelto a deslumbrar con su faceta paternal.