David Beckham ama a su familia por encima de todo, sea a sus hijos o su mujer o a su hermana y su sobrina recién nacida.
La exestrella del fútbol David Beckham, no solo ha destacado en los estadios jugando al fútbol, sino como modelo para varias firmas de moda y en actos solidarios. Además, es un padre ejemplar de 4 hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, que comparte con la que es desde hace ya 18 años su esposa Victoria Beckham, diseñadora de moda y ex Spice Girl.La familia Beckham se ha mostrado siempre como un clan muy unido, completo y con numerosas facultades, entre ellas la debilidad y ayuda que han dado siempre a los niños. Ahora Beckham que ya tiene experiencia más que suficiente como padre, se ha estrenado como tío de la hija de su hermana Joanne Beckham y su pareja Kris Donnelly.
Beckham y Donnelly se estrenaban como padres de una niña llamada Peggy, y presumían de la pequeña en las redes sociales compartiendo fotos en Instagram con títulos como el que publicaba Donnelly 'EL DÍA QUE NUESTRA VIDA CAMBIÓ PARA SIEMPRE ..¡Un sentimiento tan increíble como el de nuestra familia, el amor que tengo por nuestra pequeña princesa Peggy es incondicional", a lo que la hermana del futbolista con la que comparte una muy buena relación respondía "Nunca podría haberlo hecho sin el amor de mi vida ... @krissydonners ¡Eres fuerza! Gracias ...#mifamilia.Regalito navideño
Beckham como tío primerizo no iba a ser menos y también compartía con todos sus seguidores de Instagram bajo el título 'Una familia tan hermosa' fotos muy orgulloso junto a su nueva sobrina, a la que visitó lo más rápido posible y llevó de regalo al hospital un adorable oso de peluche rosa cantarín.