David Beckham no acudió solo al partido de la NBA entre los Indiana Pacers y el equipo Miami Heat. Acompañado de dos guardaespaldas, el exfutbolista estuvo comentando el partido junto a Marcelo Claure, el presidente de una billonaria empresa de comunicaciones y distribución.
A pesar de haber dejado el fútbol, pretende seguir vinculado a ese mundo. Aparte de querer disfrutar del mejor baloncesto, el deportista está estudiando la ampliación de la Major League Soccer, la liga de fútbol más importante de Estados Unidos.
Este proyecto incluiría la creación de su propio equipo de fútbol, cuya ubicación aún es desconocida. El exfutbolista acudió como invitado especial de Claure, por lo que es probable que este se encargue de financiar parte de su proyecto futbolístico.
¿Se mudan a Los Angeles?
Para poder llevar sus negocios, la familia Beckham tendría que mudarse de Londres a Los Angeles. Eso no parece importarle a Victoria, quien demostró su aprecio por la ciudad disfrutando del Memorial Day con una jornada de compras con sus hijos Harper Seven, Romeo Beckham y Cruz Beckham. Todos ellos acudieron al último partido de Beckham en París, donde le mostraron su afecto mientras este rompía a llorar de la emoción.