Esta claro que una de las grandes pasiones de David Beckham es tatuarse. El futbolista tiene más de 40 tatuajes distribuidos a lo largo de todo su cuerpo y aun así ha vuelto a pasar por su salón favorito de Los Ángeles, 'Shamrock Social Club'. A lo largo de esta semana ha sorprendido a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram con la creación de sus dos nuevos tatuajes.
En el primero de ellos aparece una niña abrazando a una mujer que está columpiándose rodeada de mariposas. En la imagen añadió lo siguiente: "El fin del trébol", refiriéndose a su salón favorito de tatuajes. El tatuaje es en blanco y negro y está situado en una de sus pantorrillas.
Tatuajes con sentimiento
En agosto se realizó otro tatuaje pero esta vez fue su mujer Victoria Beckham la encargada de mostrarlo en Instagram. Este nuevo grabado de la cabeza de un caballo esta situado en el cuello. El significado de este tatuaje tampoco está tan claro pero posiblemente este dedicado a su mujer Victoria ya que le encantan los caballos.
Es cierto que David cuenta con infinidad de tatuajes, desde un enorme ángel en la espalda rodeado de varios de los nombres de su hijo, hasta un diminuto 99 en el meñique recordando el año en el que se casó con su mujer. Con respecto a sus tatuajes, David Beckham dijo que: "Tienen que ver con las personas más importantes en mi vida que quiero tener siempre conmigo", según informa Daily Mail.