Caritativo y siempre haciendo gala de la solidaridad que le caracteriza. El futbolista David Beckham, que se encuentra en Manila (Filipinas) junto a su equipo Los Angeles Galaxy, se desplazó para para ejercer de entrenador con un grupo de niños y niñas que le esperaban en el campo.
"Hola a todo el mundo. Tuve el increíble privilegio de visitar el centro de apoyo de UNICEF en Manila, que ayuda a los niños que viven y trabajan en la calle y les ofrece apoyo para que puedan reconstruir sus vidas de nuevo y encontrar un hogar donde les quieran y cuiden de ellos", escribió a su llegada el deportista en Facebook.
David Beckham siempre muestra su faceta solidaria
El exmadridista, que aún no tiene muy claro su futuro futbolístico, tiene cuatro hijos, fruto de su relación con Victoria Beckham: Romeo, Cruz, Brooklyn y Harper Seven. Asimismo, siempre se ha mostrado entregado a las causas benéficas y sobre todo, a los más pequeños.
" Como padre de unos hijos pequeños, no puedo imaginar cómo era la vida para estos niños viviendo y trabajando en las calles. Me quedé impresionado con la bienvenida y el afecto de los niños y con el increíble trabajo que hace el equipo del centro. Son unas personas muy especiales", publicó David en la red social.
Del mismo modo, Beckham también posó con los trajes de graduación que los niños habían hecho y asistió a una clase de arte durante su visita. El futbolista ha sido embajador de buena voluntad de actos benéficos desde 2005, prestando siempre su ayuda y todo lo necesario a los programas para el desarrollo del deporte y la cultura.