Después de que hace dos meses se anunciara que, además de ropa interior, David Beckham había diseñado una colección de esenciales para esta primavera/verano 2015. Ahora el exfutbolista ha presentado su línea en Madrid.
El marido de Victoria Beckham ha paralizado por completo la capital española para mostrar su colección en la tienda que H&M tiene en Gran Vía y para encontrarse con 200 fans afortunadas que habían ganado un concurso que les daba este pase exclusivo.
Un encuentro en el que se han encontrado con un David Beckham algo cambiado. Y es que el deportista ha vuelto a la ciudad en la que vivió durante su militancia en las filas del Real Madrid luciendo un estilo boho que tan de moda se ha puesto en la actualidad.
David Beckham vuelve a Madrid por la puerta grande
No obstante, y a pesar de que solo 200 personas podían ver, tocar y fotografiarse con su ídolo, decenas de personas esperaban en los alrededores de la tienda de la firma para poder hacerse una foto o conseguir un autógrafo del exfutbolista. Sin duda, una vuelta a Madrid por todo lo alto.