Aunque aún sin contrato firmado de por medio, David Beckham ha dicho 'sí' al equipo de fútbol Paris Saint Germain y, por tanto, jugará en la liga francesa a partir del próximo enero, según Le Parisien.
Y, por si fuera poco, los propietarios qataries del Paris Saint Germain que compraron el equipo hace seis meses han ofrecido a David Beckham un puesto de embajador renovable cada dos años una vez haya finalizado su carrera profesional como futbolista.
Casa y escuela, garantizadas en París
Los Beckham, de vacaciones en Inglaterra
Todo este revuelo informativo ha cogido a los Beckham en Inglaterra, hasta donde se han trasladado para pasar dos semanas de descanso. Planean disfrutar de unas Navidades típicas inglesas rodeados de sus familiares y amigos y con un nuevo miembro en la familia, la pequeña Harper Seven.
De esta manera, pudimos ver el pasado fin de semana a la familia al completo en el aeropuerto luciendo un estilismo muy estudiado. Victoria eleigió un look negro conjuntado con tacones Louboutin; David, que llevaba en brazos a Harper, lució vaqueros con un sweater morado, gafas de pasta y pelo engominado hacia atrás.
En cuanto a sus hijos, Brooklyn, el mayor de todos con 12 años, iba vestido a lo americano, con unos vaqueros y camiseta oscuros y una camisa de cuadros morada por encima y abierta; Romeo, de nueve, llevaba una gabardina camel, must-have de esta temporada, que combinaba perfectamente con un sombrero en el mismo tono; Cruz, también se abrigó con una gabardina, tostada en su caso, por encima de una camisa de cuadros roja. Por último, la joya de la casa, la pequeña de seis meses Harper, llevaba un vestidito gris a juego con sus leotardos y una diadema.