Parece que el secreto de su envidiable figura reside en las clases de spinning que practica a diario en este exclusivo enclave de Los Angeles.
Precisamente es su excelente físico, entre otras cosas, lo que hace que David Beckham siga levantando pasiones y congregando admiradores allí por donde va, como el grupo de mujeres que se acercaron hasta su gimnasio californiano el pasado miércoles 1 de abril para hacerse una foto con el deportista y modelo.
Aún sudoroso y cansado tras una intensa sesión de ejercicio, David Beckham tiene el poder de atraer a la multitud hasta las puertas del SoulCycle, donde también se entrenan estrellas como Jennifer Garner, Ben Affleck y Reese Witherspoon y al que regularmente acude acompañado por su hijo mayor Brooklyn Beckham.
Beckham recibe el cariño de sus seguidores
Vestido totalmente de negro con unos pantalones cortos del gimnasio, una camiseta y un gorro, el exfutbolista, de 39 años, no dudó en pararse a la salida de su entrenamiento para atender a los seguidores que se acercaron a pedirle un autógrafo, antes de alejarse del edificio - llevando en las manos una botella de agua, sus deportivas y una sudadera - para montarse en su coche.
Desde que el 16 de mayo de 2013 anunciase su retirada dl fútbol profesional, David Beckham está entregado a su vida familiar junto a su mujer Victoria Beckham y a sus cuatro hijos: Brooklyn, de 16 años, Romeo James, de 12, Cruz David, de 10 y la pequeña Harper Seven, que este verano cumplirá cuatro años. Sin embargo, el exfutbolista sigue contando con la admiración y el cariño de todos sus seguidores.