Galería: La familia Beckham, en imágenes
David Beckham está volcado en sus proyectos empresariales, que incluyen la creación de un equipo de fútbol profesional para la Major League Soccer en Miami. Sin embargo, consciente de su privilegiada posición, no duda en ayudar a los que más le necesitan.
El exfutbolista viajó a Filipinas, donde visitó a los desplazados por el tifón Haiyán en la localidad de Tacloban, una de las más asoladas por este desastre natural que barrió el país el pasado noviembre y dejó una cifra superar a los 6.200 fallecidos.
David Beckham hizo felices a los niños
En calidad de embajador de UNICEF, el británico se interesó particularmente por los niños, que estaban encantados de ver de cerca a un ídolo tan famoso en todo el mundo como es David Beckham. Felices y sonrientes, los pequeños le cantaron una canción llamada Ako Ay Pilipino, que significa Yo soy filipino y le hicieron regalos.
El deportista estuvo acompañado en la visita por Ferdinand Marcos, hijo del presidente filipino, que destacó la importancia del viaje de Beckham, que ha hecho sonreír a los niños que más han sufrido por culpa de la tragedia vivida en noviembre.
Además de ofrecer apoyo moral, el exfutbolista contribuyó junto a su mujer, Victoria Beckham, donando 20 cajas de ropa a la Cruz Roja de Reino Unido que fueron subastadas para obtener fondos para las víctimas del tifón.