El Comic Opera de Berlín ha acogido los premios al 'Hombre del año' 2013 de la edición alemana de la revista GQ en una gala celebrada el pasado jueves 7 de noviembre. Anne Marie Warnkross ha sido la encargada de presentar una ceremonia en la que David Beckham y Kylie Minogue han destacado.
David Beckham ha recibido el premio al 'Hombre con más estilo del año'. Haciendo honor al galardón recibido, el futbolista ha aparecido muy elegante con un traje negro. El editor jefe de la publicación, José Redondo Vega, ha explicado las razones por las que el inglés se merecía más que nadie este premio: "David Beckham representa estilo e influencia", "Ha creado un puente entre el mundo del diseño y el mundo del deporte".
En el evento también estuvo Kylie Minogue, que ha recibido el galardón a la 'Mujer más elegante del año'. La australiana, muy sonriente a pesar de su reciente ruptura con Andrés Velencoso, ha elegido un vestido blanco de Nina Ricci que ha combinado con unas sandalias metanizadas y unas joyas muy discretas.
"Kylie Minogue ha conseguido ser una mujer soñada y un icono para muchas generaciones" ha dicho Vega. El galardón de la artista coincide con su aparición en la portada del número de diciembre GQ que saldrá la próxima semana.
Anastacia, Robin Thicke y Jean Paul Gaultier también son premiados
Por su parte, la cantante Anastacia ha sido homenajeada por su 'Labor humanitaria' en reconocimiento a su fundación la cual ayuda a la investigación del cancer de mama, enfermedad que padece la artista. El cantante Robin Thicke y el diseñador Jean Paul Gaultier han sido los otros premiados de la noche.