Ambos se unieron para asistir a la presentación y apoyar el lanzamiento de la nueva tienda de la marca de relojes Breitling. La celebración tuvo lugar en la tienda de Londres situada en la calle New Bond, donde ambos acudieron como invitados de honor de la fiesta.
Ambos parecían estar encantados de estar en el lanzamiento mientras posaban para los fotógrafos allí congregados. Beckham escogió para la ocasión un elegante traje gris oscuro junto con una camisa de puntos que combinó con una corbata azul marino. Mientras, el actor optó por un traje azul marino junto con una camisa blanca y una corbata del mismo color. Como accesorio estrella, ambos llevaban un reloj de la marca en sus muñecas.
John Travolta inaugura la tienda
Después de que el actor posara delante de la tienda con más de doce mujeres vestidas de azafatas, Travolta cortó la cinta para dejar la tienda oficialmente abierta. El nuevo establecimiento cuenta con 2.700 metros cuadrados y albergará colecciones habituales de Breitling, así como ediciones limitadas para los aficionados Time Piece.