Las celebrities no se quieren perder ninguno de los partidos que el tenista número uno del mundo dispute en los campos del torneo británico.
Un año más, Reino Unido se vuelca en su torneo de tenis más importante. Wimbledon recibe con los brazos abiertos a las caras más importantes de este deporte, todos preparados para lanzar la pelota amarilla y cautivar las miradas del público. Muchos de esos asistentes son de algo copete. Este deporte siempre ha sido capaz de reunir a lo mejor de lo mejor.
Reunión como la que se produjo el pasado jueves 26 de junio en la Royal Box, donde Rafa Nadal se enfrentarÃa a Lukas Rosol. AllÃ, la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, pudo coincidir con la actriz de 'Downton Abbey' Michelle Dockery y su novio James Dineen. Ambas estuvieron conversando entre risas antes del comienzo del partido, mostrando que harÃan buenas migas en la visita de la "hermanÃsima" al set de la serie de televisión hace unos años. Pippa Middleton estuvo acompañada por su hermano James, y también se dejaron ver sus padres por las cercanÃas de las pistas de tenis.
Barbanegra es fan de Rafa Nadal
En ese mismo partido también se dejaron ver dos de los miembros de One Direction, Liam Payne y Niall Horan, además de Hugh Jackman. El australiano pudo incluso hacerse una foto con el tenista español, mientras lucÃa su cabeza rapada y un peculiar bigote y perilla, ya que se encuentra grabando su papel de Barbanegra para la versión de 'Peter Pan' que dirige Joe Wright.
El punto noble lo dieron Federico y Mary de Dinamarca, que tampoco perdieron la vista de la pelota, y fueron testigos de una gran remontada por parte de Nadal, que evitó que el checo volviera a eliminarle por segundo año consecutivo en el mismo escenario. Gracias a ello, hemos podido ver a David Beckham disfrutando junto a su madre del partido que el español ha disputado contra Mikhail Kukushkin y que también ha ganado. Rafa Nadal sigue imparable, y tiene fans de lo más prestigiosos.