David Beckham se ha llevado al gimnasio a su primogénito Brooklyn Beckham. El joven de 15 años está siguiendo los pasos de su padre y ya ha realizado más de una campaña publicitaria como modelo, dejando apartada por un momento su faceta de futbolista.
Durante la mañana del 8 de abril, en San Francisco, el marido de Victoria Beckham ofrece, una vez más, su mejor imagen como padre. Los fotógrafos captaron a la salida del gimnasio cómo padre e hijo se habían machacado durante la sesión.
Como se puede comprobar en las fotográfías que el diario DailyMail muestran en su página web, Brooklyn Beckham terminó con la camiseta prácticamente llena de sudor, lo que hace pensar que el hijo de David trabajó más duramente en el ejercicio. Ambos lucían ropa deportiva y salieron por la puerta trasera del estableciemiento, evitando sin éxito el encuentro con los paparazzis.
Brooklyn apareció en la portada de una revista de moda
Como una proyección de David y Victoria Beckham, su primer hijo descata en el mundo de la moda y recientemente ha sido portada de Man About Town dejando ver una buena imagen del posible futuro gran modelo de pasarelas.
Una fuente cercana a la familia asegura que " David y Victoria están inmensamente orgullosos de sus hijos y, a pesar de recibir multitud de ofertas, nunca los empujan a nada. Toda la familia apoyó a Brooklyn cuando hizo su sesión de fotos".