Sus padres son dos de las estrellas más famosas de Reino Unido y él se relaciona con celebrities como la actriz Chloe Grace Moretz, sin embargo ahora Brooklyn Beckham puede ser también conocido, al menos en los alrededores de Londres, por preparar una buena taza de café.
"Los niños quieren nuevas zapatillas, nuevas botas de fútbol", explicó Beckham. Llegó un punto en que cumplió 14 años, 14 y medio, y pensé: 'Sabes, si quieres algo, entonces ve y trabaja y consigue tu propio dinero. Así que, muy a su pesar, le enviamos al French café y él trabaja allí todos los sábados y domingos por unas horas y consigue dinero para su bolsillo", añadió el exfutbolista sobre el trabajo de su hijo adolescente.
Un padre muy atento a las idas y venidas de su hijo
El exfutbolista, de 39 años, también habló sobre las primeras salidas de Brooklyn Beckham, incluso contó que le espió durante su primera cita . Brooklyn, que tenía 14 años en aquel entonces, le preguntó si podía llevar a cenar a una chica por el día de San Valentín y su padre le dio el visto bueno, pero su mujer Victoria Beckham estaba menos dispuesta a dejarle.
"Ella dijo: 'Vale, asegúrate de llevarle y después asegúrate de que se sienta en el restaurante. Es la única manera de que le deje ir'. "Así que le llevamos a un pequeño restaurante de sushi y se sentó en la barra y yo me senté cinco mesas más atrás", confesó el deportista y modelo entre risas.
El cariñoso padre de cuatro hijos se apresuró en añadir que, aunque su hija de tres años y medio es solo una niña, "cuando Harper llegue a esa edad, ¡estaré todavía más cerca que eso!". Que estén muy atentos los futuros pretendientes de la hija del exfutbolista y la diseñadora de moda y antigua estrella del pop.