Que David Beckham es un padrazo no es noticia, ya que son continuas las muestras de cariño hacía sus hijos a través de redes sociales, la última una fotografía de su hija Harper Seven lavándose los dientes antes de ir a dormir.
Este tipo de imágenes son algo habitual en el exjugador del Real Madrid, ya que a menudo exhibe pequeñas escenas de su vida privad a. En este caso, encontramos una adorable imagen de su niña pequeña con una camiseta de fútbol de su padre.
La miembro más joven del clan Beckham aparece de espaldas frente al lavabo lavándose los dientes, una tierna imagen que David mostró a todos sus fans. Harper llevaba una camiseta similar a la que llevó su padre durante su andadura en el Manchester United.
Harper debuta en la Fashion Week de Nueva York
La pequeña de los Beckham se está convirtiendo en todo un icono de la moda, como ya lo es Victoria. Durante la semana de la moda de Nueva York, la pequeña acaparó todas las miradas, robando el protagonismo hasta a su propia madre.
La excantante de Spice Girls estaba muy contenta por las buenas criticas que recibió su hija tras la aparición en la Fashion Week de Nueva York, y afirmó que no le sorprende nada ya que su niña es muy "chic" y lleva el estilo en la sangre.