Galería: La familia Beckham, en imágenes
No volverá a saltar a un campo de fútbol para disputar un encuentro y marcar alguno de esos goles que le han llevado a ser un icono de futbolista, pero tras su retirada seguramente David Beckham continuará muy ligado al deporte que tantas alegrías le ha dado. Por el momento habrá que recordar sus lágrimas en el momento del pitido final del último partido que ha jugado como profesional.
David Beckham se jubila con 38 años
Con lágrimas en los ojos que delataban su gran emoción, David Beckham aprovechó la celebración del título de la Liga francesa del Paris Saint Germain para despedirse. Un momento muy especial en el que estuvo arropado sus padres, su hermano, su mujer Victoria Beckham y sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.
"Quiero dar las gracias a todos en París, a mis compañeros de equipo, al personal, a los fans. Gracias París. Esta es una de las ciudades más bellas del mundo y estoy triste por dejar el fútbol ", aseguró Beckha, que fue manteado por todos sus compañeros.
Además también estuvo en el terreno de juego junto a sus tres hijos varones. Brooklyn, Romeo y Cruz, a los que ya se les ha visto en diversas ocasiones jugando al fútbol con mucho arte, posaron junto a su emocionado padre mientras desde las gradas Victoria Beckham aplaudía el momento con la pequeña Harper Seven en brazos.
Brooklyn, Romeo y Cruz, dignos sucesores de David Beckham
Y tras el momento estelar, David Beckham hizo balance: " Esta noche ha sido un buen momento para retirme delante de mis fans, delante de una multitud emocionada por haber ganado la Liga. Es una manera maravillosa de retirarse".
Así ha puesto punto y final el inglés a su carrera como futbolista profesional. Una jubilación que anunció recién cumplidos los 38 años : "Estoy muy agradecido al PSG por darme la oportunidad de continuar pero ahora siento que es el momento justo de mi carrera para retirarme, jugando al más alto nivel".