Dejando de lado las polémicas que le han perseguido en los últimos días sobre sus correos indiscretos a la Reina de Inglaterra o su trabajo interesado con Unicef, David Beckham se ha refugiado en sus hijos para despejarse, y lo ha hecho planeando un maravilloso viaje a Nueva York.
No solo ha ido él con los niños, sino que han acompañado a Victoria Beckham hasta dicha ciudad porque tenía cumplir con algunos compromisos profesionales relacionados con el mundo de la moda, su gran pasión.
Él, mientras tanto, y en compañía de Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña de la familia, Harper Seven, ha ido hasta el Museo de Historia Natural de Nueva York donde también se ha sumado a la diversión como un niño más, en particular en la especial sala de mariposas con la que cuenta.
Diversión en familia
Hace pocas semanas declaró al medio Hello! la importancia que da a la unión familiar, algo de lo que disfruta siempre que puede. Orgulloso de lo que él y Victoria Beckham han creado juntos, dijo: "Mi familia es el mejor cumplido que tengo. Estoy muy orgulloso de Victoria y de mis hijos; ellos son mi mayor logro". La pareja lleva 17 años casada, y aunque han tenido que afrontar momentos difíciles, siguen juntos por el gran amor que se tienen y or la familia que han creado.