La primera instantánea que colgó en su cuenta de Instagram fue la imagen delgarabato que ha realizado su hija Harper Seven, de 4 años. El original dibujo de Beckham enseña a una figura palillo que lleva un vestido y está de pie junto a un corazón, una tierna imagen que la niña ha realizado expresamente para su padre. A esta fotografía acompaña un cariñoso mensaje: "Al parecer, Harper puede garabatear sobre papá".
No obstante, el orgulloso papá no se ha olvidado de sus otros hijos, y tan solo unos días después enseñó el tatuaje que se ha hecho en honor a sus otros tres hijos: Brooklyn, de 16 años; Romeo de 13, y el más pequeño de los tres chicos, Cruz, de 10 años. "Te queremos papá", esta es la frase que ahora estará para siempre en su cuerpo, y como el propio David ha explicado, los chicos también han expresado el que sienten por su padre.
El amor de David Beckham por los tatuajes
No es la primera vez que Beckham enseña los mensajes de la tinta que está patente en su cuerpo, ya que el pasado verano compartió los tatuajes que se hizo dedicados a su mujer, y de nuevo a su hija. El primero estaba dedicado a la que se ha convertido en la mujer de su vida, y no es otra que su pequeña princesa Harper Seven, poniendo el nombre de la niña sobre su cuello.
El otro, es el número 99 que se grabó en el dedo meñique de su mano haciendo referencia al año en el que contrajo nupcias con su actual mujer, la diseñadora Victoria Beckham; y también por el buen año, futbolísticamente hablando, ya que consiguió el triplete con el equipo inglés Manchester United.