David Beckham colgó las botas hace ya un tiempo, pero a sus 40 años sigue todavía con mucha energía y eso se puede ver en los compromisos profesionales que realiza pero sobre todo, en las actividades familiares junto a sus hijos. Como se ha podido observar desde hace tiempo, Beckham es un padre entregado y muy cariñoso.
La buena relación entre el patriarca de los Beckham y sus hijos se ha hecho patente a la luz pública en muchas ocasiones. Con su hijo, Brooklyn, incluso ha compartido sesiones de gimnasio y además, le gastó una broma públicamente. Victoria Beckham tampoco se queda atrás, la ex Spice aprovecha cualquier ocasión para pasar tiempo con sus hijos y para mostrar el cariño que les tiene públicamente.
Hermano protector
Pero los padres de Harper no son los únicos que están pendientes de la pequeña. Su hermano mayor, Brooklyn, se muere por su hermana, pese a la apariencia de seductor que da públicamente. Hace poco, subió una foto a Instagram, acompañado de "De compras con mi hermana pequeña", sin duda, Brooklyn sabe como consentir a Harper.