Galería: La familia Beckham, en imágenes
Los Beckham pueden tener ya lo que quieran. David y Victoria son dos estrellas, famosos en todo el mundo, y despiertan grandes admiraciones, además de contar con un enorme éxito que intentan trasladar a sus cuatro hijos, cuyo futuro es más que halagüeño.
Romeo Beckham, el segundo hijo del matrimonio, ha cumplido 13 años, y mientras otros niños se decantan por lo material, él ha preferido vivir una experiencia inolvidable. El joven modelo ha sido elegido como acompañante de Wayne Rooney para el partido que enfrentó a Inglaterra con Suiza.
Romeo Beckham, un chico afortunado
El ya adolescente, que estaba encantado, logró cumplir su sueño ayudado por su padre, que fue el encargado de gestionar que el segundo de sus cuatro vástagos pudiera acompañar nada más y nada menos al capitán de la selección inglesa en el Wembley Stadium de Londres.
El propio David Beckham confesó a ITV que Romeo era un chico muy afortunado y que estaba gozando de un privilegio del que muy pocos jóvenes pueden disfrutar, por lo que instó a su hijo a valorar el esfuerzo que había hecho por él. ¿Pedirá lo mismo Cruz cuando cumpla los 13?