Creemos que todo lo que les ocurre a las celebrities es un camino de rosas, pero lejos de la realidad, muchos de nuestos famosos han tenido que lidiar con amargos capítulos en su vida que han intentado borrar de su mente con el paso de los años.
Laura Ponte perdió la visión de un ojo
Así, Miguel Bosé pasó por sus horas más amargas por culpa de un mono que su padre le regaló cuando tenía 7 años y que le arrancó el músculo entero del maxilar derecho, lo que casi le destroza la cara. Mientras que la modelo Laura Ponte vivió su tragedia particular cuando en el 2001 un herpes en la córnea de un ojo le hizo perder el 90% de la visión de su ojo izquierdo.
El cantante David Bisbal vive uno de sus momentos más amargos debido a la enfermedad neuorólogica que padece su padre debido a los 18 años que dedicó al boxeo. Y su ex, Elena Tablada no tuvo tanta suerte de compartir su vida con su padre, ya que este se fugó y tuvieron que criarla su madre y su abuelo.
Carmen Maura fue víctima de una violación
Otra cantante que también ha sufrido lo suyo es la componente del grupo 'Amistades Peligrosas', Cristina del Valle vivió en sus propias carnes la violencia de género ya que su padre le maltrataba.
Un episodio traumático como el de Carmen Maura, que ha intentado borrar de su mente el año de 1975 cuando un militar obsesionado con ella entró en su casa y la violó. Por su parte, María Teresa Campos tampoco ha podido olvidar la terrible experiencia de sentir como una bomba de la guerra le explotaba cuando tenía tan sólo 4 años, aún tiene las cicatrices en brazos y piernas.
El madridista Cristiano Ronaldo tampoco ha podido librarse del lastre de su vida, el no poder salvar a su padre de su problema de alcoholismo que terminó por costarle la vida cuando tenía 20 años de edad. Mientras que su compañero de profesión David Beckham tampoco puede dormir tranquilo debido al síndrome obsesivo compulsivo que le impide irse a la cama si no están todos los objetos que le rodean perfecamente alineados.