David Beckham se ha llevado a sus hijos menores, Cruz y Harper Seven, a Disneyland, en un día en el que no ha faltado la diversión. El futbolista ha subido varias instantáneas múltiples a Instagram en la que ha retratado el tiempo en el que ha podido estar con los pequeños de la familia Beckham.
En las instantáneas, Beckham ha posado con una gorra de Mickey Mouse con orejeras a los lados. También ha mostrado instantáneas en las que aparece en una montaña rusa junto a sus hijos, además de varios selfies en los que se muestra cómo Beckham les profesa cariño, especialmente a la menor de la familia, Harper Seven.
Los Beckham mayores pasan del plan familiar
No faltó Victoria Beckham, que publicó un divertido vídeo en el que se ve de espaldas a David Beckham, muy simpático con sus orejas de Mickey Mouse. Ambos estaban encantados pese a la ausencia de sus hijos mayores, que ya no les acompañan en todos los planes en familia.
En el caso de Brooklyn, el irreverente hijo mayor de los Beckham, profesa su amor hacia su madre a través de tatuajes y está siempre pendiente de los suyos, aunque ahora está más centrado en labrarse su propio camino. El joven tuvo que volar del nido y ahora se encuentra en Nueva York estudiando fotografía.