David Beckham ha demostrado ser un gran padre de familia, y sobre todo, lo mucho que le gusta pasar tiempo rodeado de sus hijos. Una vez más, el exfutbolista ha querido disfrutar de un día de deporte, y por ello ha asistido a la final del torneo ATP World de Tenis celebrado el pasado sábado acompañado por sus dos hijos varones pequeños: Romeo y Cruz Bekcham.
Padre e hijos fueron unos espectadores más del O2 de Londres, emplazamiento donde se celebró la final que enfrentó al tenista español Rafael Nadal y al serbio Novak Djokovic. Todos disfrutaron al máximo del partido, en el que finalmente Djokovic se alzó con el triunfo. Es esta ocasión solo fueron los tres, y seguro que echarían en falta a Brooklyn, el primogénito de la familia Beckham, sin embargo, no dejaron de sonreír en todo momento.
Esta nueva salida ha reflejado el amor que siente por sus hijos, y como los pequeños adoran a su padre, con el que en todo momento compartieron secretos y confesiones que arrancaban la sonrisa de este orgulloso padre. Esta imagen tan divertida llega después de la última reunión familiar de la que fuimos testigos, y en la que solo falto la diseñadora y matriarca de los Beckham, Victoria, en el partido benéfico que disputó el jugador en el estadio de Old Trafford, Manchester.
Feliz con su familia
Recientemente David Beckham se ha convertido en el hombre vivo más sexy del mundo según la revista People, publicación a la que ha concedido una entrevista de lo más sincera. En esta última declaración ha confesado lo feliz que es con su familia y cuál es su parte favorita del día: " Creo que es cuando todos los niños se bañan y todos nos sentamos frente al televisor junto con una taza de té y los niños tienen chocolate caliente ". Un papá muy orgulloso de la familia que ha creado.