Pero esto no viene de ahora, puesto que cuando ya se dedicaba al fútbol ganaba más fuera que dentro del terreno de juego porque siempre ha sido un reclamo para la publicidad. ha sido el medio The Sun el que ha publicado dicha información, revelando que en 2019 habría ganado con sus fotos en las redes sociales nada más y nada menos que 10 millones de euros. Ha sido un total de 30 fotos lo que ha compartido con sus seguidores, pero muchas ellas tenían un carácter publicitario bastante relevante.
Por otro lado, todas estas publicaciones llegan a cerca de 60 millones de personas y siempre ha sido considerado por numerosas firmas de renombre, protagonizando sus campañas y siendo muy cercano con el público objetivo. Pero esta cifra es tan solo lo que ha ganado con esta actividad, porque habría que sumar sus ingresos obtenidos por sus empresas, inversiones y otros negocios, así como sus campañas publicitarias que van más allá de las redes sociales y que no son pocas.
Un matrimonio con una increíble fortuna
Lo mismo le sucede a su mujer, quien es otra personalidad de Reino Unido que tiene un gran número de seguidores, aunque no ha conseguido estar al nivel de su marido en cuanto a ingresos. El exdeportista ha sabido conseguir una gran fortuna que parece que continuará con el paso de los años porque sigue siendo un reclamo publicitario.