Algunas de las caras más conocidas del mundo del deporte se han unido en solidaridad con las víctimas de los atentados de París, que tuvieron lugar el pasado 13 de noviembre. David Beckham, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Maria Sharapova o Leo Messi son algunos de los rostros que han participado en la creación de este vídeo homenaje.
El vídeo se proyectó antes de que sonará el pitido inicial con el que daría comienzo al primer partido de fútbol que se ha vuelto a disputar en el estadio del Paris Saint-Germain desde que se produjeran los atentados. En esta proyección se han reunido un total de 52 estrellas, en el que también se incluyen a los jugadores de fútbol Wayne Rooney y Neymar, entre muchos otros.
Sin embargo no fue el único homenaje que se realizó, ya que una enorme bandera francesa se pudo ver sobre el terreno de juego, y otra formada por todo los asistentes a través de tarjetas que se distribuyeron antes de entrar al estadio. A la vez que se veían las banderas el himno nacional se podía escuchar de fondo mientras que los jugadores del PSG llevaban en sus camisetas el lema 'Je Suis Paris".
Diversos homenajes
No es la primera vez que se conmemoran los atentados de París que han costado la vida a 130 personas y que han sembrado el miedo en la ciudad. Muchos han sido los que han mostrado su pesar por estos atroces sucesos a través de las redes sociales. La banda U2 se acercó hasta la sala Bataclan para depositar unas flores en memoria de los fallecidos, así como la tristeza del cantante Justin Bieber al perder a un amigo. Los últimos en hacerlo han sido Céline Dion y Jared Leto que emocionaron en la gala de los American Music Awards 2015 .