El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, también sigue la estela de su madre, le apasiona la música, ya que lo lleva en la sangre, y es que el niño fue visto saliendo de clase musical.
Su madre, Victoria Beckham fue una de las vocalistas del grupo Spice Girls que tanto triunfó en los años 90. Su hijo mayor también quiere probar suerte en la música y de momento acude a clases de guitarra para perfeccionar el estilo musical. Parece que Brooklyn, que tiene 13 años, quiere convertirse en una estrella del rock, y por ello asiste a la Escuela de la Comunidad sauces en Culver City, California.
Tom Parker componente del grupo The Wanted le ofreció al adolescente una lección sobre guitarra durante una prueba de sonido antes de que comenzase el concierto en Los Ángeles. Brooklyn quedó fascinado ante tal acto que decidió tomar clases para perfeccionar el estilo.
Así, el hijo mayor del clan Beckham aprendió a tocar la mítica canción Wonderwall de la banda Oasis, y Parker se quedó tan impresionado que le invitó a que se uniese a la banda The Wanted siempre que estuviese preparado para ello.
David Beckham ha sido visto saliendo de la tienda de Fred Segal portando una guitarra de la marca Gibson, un regalo seguro para su hijo adolescente. Después cargó la guitarra en su todoterreno y condujo hasta la Escuela para recoger a su hijo Brooklyn.
Los niños 'Beckham' y sus aficiones
Pero no solo es Brooklyn quien se dedica a las artes escénicas, su hermana pequeña Harper, de tan solo 15 meses, ha sido apuntada por su madre, Victoria a clases de baile. La diseñadora de moda quiere que su hija aprenda a bailar y está deseosa por ver cómo su hija aprende los primeros pasos de baile.
Una fuente reveló al diario The Sun que los Beckham apuntaban a sus hijos a estas aficiones con edades muy tempranas, asi que no le parece extraño que, la ' pija ' de las Spice girls haya apuntado a su hija a clases de baile, puesto que se muere por ver vestida a la niña con los trajes de danza en los festivales de fin de curso.