Galería: Los tatuajes de los famosos
El futbolista David Beckham es muy conocido por su amor por los tatuajes. Tal es la pasión que este siente por los grabados corporales que ha añadido otro más a su colección que no es precisamente pequeña. Beckhan se ha puesto bajo la aguja una vez más, esta vez en un conocido y famoso estudio de tatuajes de Hollywood, para dibujarse en el tobillo izquierdo un bonito diseño en blanco y negro.
El deportista, de 40 años de edad, ha exhibido con orgullo a través de su cuenta personal de Instagram una parte del cuerpo que, a diferencia de su pecho y brazos, no presentaba ningún dibujo. Sus casi 22 millones de seguidores recibieron la publicación del astro futbolístico con comentarios que reafirmaban lo bonito que era el diseño y con otros que dejaban ver que no les gustaba nada.
En la propia descripción de la fotografía, Beckham explicaba que el tatuaje le había llevado a su tatuador un total de 5 horas. Muy centrados en la temática religiosa, el diseño que ahora el futbolista lleva en su tobillo muestra a dos figuras que parecen flotar entre sus dos túnicas.
Los tatuajes religiosos de Beckham
David suele adornar su cuerpo con tatuajes de temática religiosa. Uno de los primeros que se hizo fue en el año 2000 cuando se tatuó un ángel de la guarda en medio de la parte alta de su espalda. Recientemente, ha dejado de tatuarse los brazos para pasar al torso, donde tiene una escena donde aparece Jesucristo llevado por tres querubines. Supuestamente, este tatuaje le respresenta a él y a sus tres hijos.
Además, tiene tatuada una escena religiosa de una mujer en un bosque en el lado derecho de su pecho a la que en 2010 añadió una imagen de Jesucristo que está por debajo de su caja torácica. Aunque el primer tatuaje de David Beckham no tuvo temática religiosa. Fue en 1999 cuando nació su primer hijo, Brooklyn cuando se hizo un tatuaje con el nombre de su mujer "Victoria" en letras hindi, aunque según los que lo han visto y saben de esa lengua, realmente pone "Vihctoria".