David Beckham ha compartido nuevas fotos de la boda de su padre en Instagram, en ellas le podemos ver muy feliz y orgulloso de la nueva etapa que inicia su familia: "Un bonito día celebrando la boda de mi papá y Hillary. Increíble estar junto a toda la familia. Estoy muy orgulloso de estar ahí para mi padre como él siempre lo ha estado para mí. Te quiero papá", escribía el futbolista en su publicación de Instagram.
Un día después de la boda, el domingo 12 de diciembre, la prensa británica compartía algunas de las imágenes del íntimo enlace, que se ha celebrado después de que Ted Beckham expresara su intención de casarse con la prestigiosa abogada Hillary Meredith en marzo de 2020. Para ambos es su segunda boda, por lo que no deseaban una gran celebración, solo compartir la felicidad de su unión con sus familiares más cercanos.
Ya están de luna de miel
"Ted y Hillary quieren confirmar que se casaron el sábado en una pequeña ceremonia privada que se celebró en Londres. Estuvieron acompañados de familiares directos, incluidos los tres hijos y los ocho nietos de Ted, la madre de Hillary y su hija, Charlotte. El padrino de la boda fue el hijo de Ted, David y las damas de honor Charlotte, Francesca y Harper, que lucieron unos fantásticos vestidos de terciopelo azul. Actualmente la pareja se encuentra de luna de miel fuera del país", explicaba un portavoz de la familia.
Hillary Meredith es una abogada y profesora de 64 años que conoció al padre de Beckham en 2019, cuando ambos trabajaban como voluntarios en un centro de veteranos de guerra. Ella es también una conocida activista que, a menudo, colabora con las fuerzas armadas y sus veteranos. Su compromiso es tal que, a finales de los 80, se querelló contra el Ministro de Defensa como representante de la viuda de un soldado que perdió la vida en combate.
Sobre su actividad docente, imparte clases de Derecho en la universidad británica de Chester en calidad de experta en asuntos relativos al Ejercito, y especialmente en los miembros que ya han cesado su actividad. También ha participado en comités parlamentarios en el Reino Unido y la prensa británica la define como una abogada poderosa que ha logrado más de 70 millones de euros en indemnizaciones.