El pasado 2 de mayo David Beckham cumplió 42 años y lo celebró junto a su mujer y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Ese mismo día Victoria felicitó a su marido a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía del exfutbolista muy sonriente frente a una pequeña tarta de chocolate con una vela. Junto a la imagen escribió unas cariñosas palabras de amor.
Los pequeños del clan Beckham tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar a su padre en las redes. Los tres mayores colgaron en sus respectivos perfiles de Instagram varias fotografías de momentos especiales con su padre, e iban acompañadas de palabras de felicitación y cariño.
La menor de todos, Harper, de cinco años, felicitó a Beckham de la mano de su madre, quien publicó una fotografía en su nombre de ellas dos mandando un beso. Bajo la imagen escribió "¡Feliz cumpleaños papá! ¡¡De parte de tus dos chicas favoritas!! Te queremos mucho, besos de parte de mamá y Harper".
La importancia de mantenerse unidos
Que los Beckham son una familia muy unida está más que claro y así lo han demostrado ellos mismos al estar juntos en las celebraciones o al acudir todos a cualquier tipo de eventos. En el caso de los cumpleaños no iba a ser menos, y es que cuando los celebran lo hacen todos juntos en familia. A mediados de abril el exfutbolista y sus hijos también felicitaron en las redes a Victoria por su 43 cumpleaños.
La diseñadora declaró recientemente a Elle UK que el apoyo de su marido marca la diferencia en su relación y mantiene el equilibrio en medio de su agitada agenda. "Durante la semana de la moda, cuando trabajo, los niños vendrán a Nueva York y él está planeando llevarlos también a museos y a cenar el sábado por la noche. Es muy bueno en este tipo de cosas y yo también", dijo a la revista. "Así es como se demuestra el apoyo en un matrimonio, diciendo '¿sabes qué?, yo me encargo de esto'. Eso es lo que hace que sea una buena relación de pareja", añadió.