Galería: La familia Beckham, en imágenes
Uno de los futbolistas más famosos en todo el mundo y uno de los hombres más deseados, David Beckham se nos hace mayor y para celebrarlo ha viajado a Marrakech en un lujoso avión privado desde Los Angeles, con su esposa y unos cuantos amigos con los que compartirá este momento tan especial.
Además, a sus 40 años, Beckham ha decidido abrirse su propia cuenta de Instagram, en la que con apenas cinco horas de vida, ha conseguido alcanzar 1,2 millones de seguidores. Y no es de extrañar, pues su primera publicación era una foto de él mismo tumbado en la cama con el torso desnudo y sus tatuajes perfectamente visibles, al que le acompañaba un texto agradeciendo todos los mensajes que le han llegado felicitándole.
Pero este no será un viaje íntimo en el que Victoria y David Beckham se podrán relajar y disfrutar el uno del otro, pues según ha podido saber el periódico The Sun, a la pareja se les unirán 60 invitados más. Algunos como la actriz Liv Tyler y Dave Gardner, mejor amigo del futbolista, ya han llegado al país norteafricano, y otros como Tom Cruise o Guy Ritchie se unirán en las próximas horas.
También padrazo
Pero el futbolista de 40 años no es sólo una cara bonita, también es un padre orgulloso de sus hijos. Por ejemplo, el pasado 26 de abril se le pudo ver acompañando a su hijo pequeño, Romeo, junto a el resto de la familia, en su estreno como corredor de una maratón para la que incluso se hicieron camisetas a juego donde se podía leer "Team Romeo". Además ha asegurado en varias ocasiones que quiere que sus hijos sepan ganarse su propio sustento, por eso el mayor, Brooklyn lleva ya dos años trabajando en una cafetería como lavaplatos.