Brooklyn Beckham se ha convertido en toda una celebrity a sus 16 años. Es lo que tiene ser hijo de una de las parejas más famosas del mundo, David y Victoria Beckham, que desde que nació ha sido famoso, y por tanto todo lo que ocurre en su vida, lo bueno y lo malo, es conocido por todos.
El joven estaba encantado al anunciar que ya había conseguido 1 millón de seguidores en Instagram, por lo que envió un vídeo a sus seguidores. Cuál fue su sorpresa cuando se presentó por sorpresa su padre, que se metió por detrás y dijo: "yo tengo 52 millones".
Cara Delevingne, la reina del 'photobomb'
Por otro lado, el adolescente Beckham ha sido 'humillado' por su amiga Cara Delevingne. De sobra es conocido el gusto que la modelo tiene por hacer el tonto, así que aprovechó que Brooklyn se estaba haciendo una foto con otra persona para colarse por detrás y romper la foto, lo que popularmente se llama como 'photobomb'.
Parece que el hijo mayor de los Beckham no tiene problema alguno con las ocurrencias de la modelo, ya que compartió el resultado de la imagen haciendo un montaje para comprobar cómo quedó 'el careto' de Delevingne, escribiendo además como comentario: "Cara, eres la mejor 'photobomber".