La pareja, que lleva saliendo desde 2010, tiene tres hijos en común, que también asistieron a la ceremonia acompañados de familiares y los amigos más íntimos de la pareja.
Los recién casados quisieron preservar al máximo su intimidad en este día tan especial, e instalaron varias carpas de color blanco a lo largo de la explanada de la casa de campo, aunque los invitados no pudieron evitar en compartir instantáneas en las redes sociales, dando así algunos de los detalles del enlace.
Jacqui Ainsley reveló en primicia una semana antes de casarse algunos de los detalles de su vestido con la foto que colgó en su perfil de una red social. Para ella es su primera boda, y para su recién estrenado marido la segunda, ya que estuvo casado anteriormente con la cantante Madonna durante ocho años, y tiene dos hijos en coún, Rocco y David, adoptados en 2006.
Invitados muy especiales
Entre los amigos del novio se encontraban caras conocidas como David Beckham o Brad Pitt, junto al el que trabajó en la película 'Snatch: cerdos y diamantes'. El futbolista quiso dedicarle un emotivo mensaje a través de su Instagram.
Tampoco quiso perderse el enlace al actor italiano Luca Calvani, quien compartió una instantánea de la novia en esta conocida red social, donde se puede apreciar el look de la novia y algunos de los detalles de la ceremonia, como el bonito arco de flores bajo el que está fotografiada.