David Beckham no se ha perdido las semifinales femeninas del torneo de tenis de Wimbledon 2019 y ha podido ver el partido de Serena Williams desde un asiento privilegiado en el palco real. Junto a él se encontraban el magnate Richard Branson, la hija del empresario Holly Branson y Sandra Beckham, la madre del exfutbolista. La persona que no le ha acompañado en esta ocasión ha sido su esposa, la diseñadora de moda Victoria Beckham, una ausencia notable que ha resaltado en todos los medios de comunicación.
El exjugador del Manchester United parecía estar disfrutando de la jornada de tenis y mostró su gran estilo con una chaqueta color camel combinada con pantalones de tweet. El conjunto lo completaba con una camisa a rayas azul, una corbata negra y unas elegantes gafas de sol oscuras. Un derroche de estilismo que todos han alabado, a la altura del palco real donde se encontraba sentado. Su madre, Sandra Beckham, acudió con un traje rosa y negro, y parecía muy feliz de compartir ese momento con su hijo.
Un día antes de su asistencia a Wimbledon, el 10 de julio, toda la familia Beckham al completo celebró el octavo cumpleaños de su hija Harper Beckham. En una cena privada, se dirigieron a un restaurante el cual llenaron de globos blancos y rosas. Victoria Beckham publicó una fotografía en Instagram del momento, donde se pueden ver a padre e hija abrazados: "La niña del cumpleaños con papá", escribió la diseñadora.
Muchos rostros conocidos en Wimbledon
David Beckham no fue la única celebridad que asistió a la semifinal femenina de Wimbledon. En las gradas se pudieron ver a el ex Primer Ministro John Major junto a la actriz Dame Maggie Smith. En el mismo palco también se encontraban Cliff Richard y la Princesa Michael de Kent. También en el palco real se encontraba la actriz Claire Foy, la cual interpretó a la mismísima Reina Isabel II en la serie 'The Crown' de Netflix.