Galería: La familia Beckham, en imágenes
David Beckham ha vuelto a lucir de corto y saltar a los terrenos de juego para disputar el partido de fútbol solidario, cuya recaudación irá a parar a UNICEF, organización de la que es embajador. Gracias a este encuentro tan especial volvió a visitar el estadio de Old Trafford ubicado en Manchester, territorio donde tantas partidos disputó cuando militaba en las filas del Manchester United. En su vuelta a la cancha ha estado arropado por sus cuatro hijos : Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.
El exfutbolista volvió a demostrar que a pesar de estar retirado sigue manteniendo la misma clase que tantos logros le hizo cosechar. Para el marido de Victoria Beckham ser embajador de este tipo de eventos es muy importante, y más si está relacionado con la que era su profesión. Beckham, como embajador de UNICEF, recorrerá los cinco continentes para seguir recaudando fondos. El primero de estos encuentros ha tenido lugar en su país de origen, Reino Unido.
David Beckham no saltó solo al campo, sino que estuvo acompañado por el mayor de sus hijos Brooklyn, que reflejó que había aprendido las mejores tácticas de juego gracias a su padre.
Durante todo el partido, tanto padre como hijo volvieron a dar muestra de la buena relación que hay entre ambos y lo mucho que se entienden. Muy cariñosos y cercanos posaron para las cámaras y más tarde el hijo fue el encargado de sustituir a David Beckham, que le dio el relevo con un abrazo y la típica palmadita en la espalda.
Una familia muy unida
No obstante, Broolyn Beckham no fue el único que quiso arropar a su padre, ya que sus hermanos pequeños Romeo, Cruz y Harper Seven tampoco se lo perdieron. Romeo y Cruz no saltaron al terreno de juego porque aún son pequeños, y la princesa de la familia apenas se fijó en el encuentro, ya que a ella le gusta más el mundo de la moda, siguiendo los pasos de su madre. Beckham, una vez más ha demostrado que la suya es una familia unida y comprometida con la causa, un día especial en el que a este orgulloso papá se le caía la baba con sus cuatro vástagos.